NOSOTROS


ff

Estudio Tributario Reyes  es una empresa especializada en asesoría contable, tributaria, auditoría y laboral, además de consultoría en contrataciones con el Estado.

Nuestra empresa nace por las necesidades de nuestros clientes de cubrir actividades donde requieren la asesoría especializada de profesionales, brindamos soluciones con utilidad.

Nuestros servicios están dirigidas a las Micro, pequeñas y grandes empresas de los rubros comerciales, servicios, agrícolas, construcción e industriales.

brochure -PORTADA.jpg

 

NUESTRA VISIÓN:

Ser reconocidos a nivel nacional por su liderazgo, información confiable y oportuna, por el aporte al desarrollo empresarial de nuestros clientes y la sociedad, basándonos en tres pilares: perfeccionamiento continuo de nuestros servicios, experiencia profesional y la capacidad técnica de nuestro equipo.

NUESTRA MISIÓN:

Brindar asesoría con utilidad, mediante un servicio de alta calidad, eficiencia, confidencialidad y ética, para crear empresas competitivas y exitosas que generen condiciones de desarrollo humano y profesional de sus integrantes.

NUESTROS VALORES: 

Lealtad, disciplina, seriedad y confidencialidad.

 

BROCHURE

Descargar:

Estudio Reyes & ASociados_Brochure